Un nuevo licor con sabor muy toledano

Sus promotores son un grupo de jóvenes emprendedores toledanos quienes aseguran que nunca antes se había experimentado con un licor con sabor a tomillo, que está llamado a ser el licor mas característico de la ciudad.

Sólo quien ha paseado por las calles de Toledo en la mañana del Corpus ha podido sentir el embriagador aroma del tomillo, recién traído de los cigarrales. Un aroma que se convierte en el alma de la ciudad por un día, y que evoca para siempre el recuerdo de Toledo a quien ha tenido la suerte de vivirlo.

Corpus es un licor en homenaje a Toledo, nacido de la tradición familiar de macerar delicadamente el tomillo para conservar así unas gotas de su memoria durante todo el año.

La presentación tendrá lugar hoy (17/06/14) en el Cigarral del Santo Ángel Custodio a las 19:00 horas.

Les deseamos todo lo mejor a sus precursores en esta nueva andadura para realmente se convierta en algo típico y tradición de la ciudad y su fiesta grande, El Corpus.


Comentarios

  1. Pongo a disposición de emprendedores como vosotros el terreno industrial que tengo situado dentro del núcleo urbano de Ocaña, en San Isidro, con fachada de 63,3 metros a lo que fue la N-400, Carretera de Noblejas (hoy calle municipal). Tiene 5.000 metros cuadrados. Si bien su precio es de 40 euros el metro cuadrado, por cada dos puestos de trabajo fijo que genere en este suelo el comprador, yo le descontaré del precio total la cantidad de 5.000 euros, con un límite de 100.000 €, por lo que el precio del metro cuadrado se puede llegar a quedar en 20 euros.
    Más información (planos, información catastral, registral, fotografías, etc.) en la siguiente dirección de correo: emprendedorestoledanos@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. La variedad española de bebidas y productos gastronómicas es mucho más ricas que las de cualquier país de nuestro alrededor. Tenemos la suerte de gozar de una gran cantidad de sabores sorprendentes que, hoy en día, son mucho más fáciles de alcanzar gracias a las tiendas online

    ResponderEliminar

Publicar un comentario